(502) 2220-6570

Para presidente de guatemala  

candidato presidencial

Hermanos Guatemaltecos:

Yo amo a nuestra patria al igual que tu y me entristece ver como cada dia Guatemala se deteriora mas y mas; desde su infraestructura como carreteras, hospitales, educacion, seguridad, economia, hasta el incremento del costo de vida de la canasta basica.  Necesitamos tu apoyo financiero para compartir nuestro mensaje verdadero de esperanza y cambios reales.  No tenemos los recursos financieros con los que cuentan los otros partidos en estas elecciones 2015 porque no acceptaremos ninguna donacion que comprometa el futuro de nuestra Guatemala, nuestra campaña es limpia y transparente. Nuestro unico compromiso es con nuestra Guatemala.  Cero tolerancia a la corrupcion!! No importa en donde estes o en donde vivas, se tu parte del cambio. Dios te bendiga. 

Llama e infórmate

Gracias por tu apoyo!  Estas ayudando a realizar el cambio que Guatemala necesita y ten la seguridad que 100% de tu donacion va a ser uzada para compartir nuestro mensaje a todos los Guatemaltecos. 


CERTIFICACION
Al someter este formulario, certifico que:


Esta contribución proviene de mis propios fondos y no será reembolsada por ninguna otra persona o entidad;
Esta contribución no proviene de los fondos de tesorería de una corporación, sindicato, o banco nacional o de alguna persona o entidad que es un contratista federal o representante de una empresa;
Soy ciudadano(a) guatemalteco(a) y no extrajero(a). 


ARTICULO 21." Del financiamiento de las organizaciones políticas y campañas electorales. […] f) Ninguna persona individual o jurídica podrá hacer aportaciones que sobrepasen el diez por ciento (10%) del límite de gastos de la campaña; y, […]" (Ley Electoral y de Partidos Políticos, Decreto No. 1­85, Enero 2007)


NOTA: Si usted representa alguna empresa que desea donar para el partido de FCN Nacion - Elecciones 2015, por favor llamenos a telefono: (502) 2238-2328.  Nuestra campaña no acceptara ninguna donacion ilegal y/o con el fin de comprometer el futuro de nuestra Guatemala o la integridad de los candidatos del FCN Nacion.